Hammond el hámster es el nuevo héroe defensivo de Overwatch

Robots, hackers, gorilas… el plantel de personajes de Overwatch no deja de ser de lo más variopinto. Cada personaje sabe ofrecer distintas funcionalidades para dotar al juego de la mayor versatilidad posible. Blizzard sabe la importancia de esto, por lo que suele ir añadiendo cada poco tiempo nuevos personajes al título. Entre ellos, parece que podemos sumar a Hammond, el hámster.

Overwatch se prepara para rodar

Sí, como lo oís. El pequeño Winston no fue el único animal científicamente modificado que escapó de la base lunar Horizon hacia la tierra. Hammond es un pequeño hámster la mar de brillante, el cuál escapó de este aislamiento lunar en una cápsula de escape. El simpático roedor tuvo la  mala suerte de aterrizar cerca de Junkertown, donde, sobreponiéndose a todo, modificó la cápsula creando el impresionante robot que pilota. Gracias a sus conocimientos, además, equipo a su vehículo de una IA para comunicarse con humanos y robots.

Con semejante armatoste, queda bastante patente que este nuevo héroe comprende la categoría de defensa. Sin embargo, es un tanque muy especial, ya que cuenta con una movilidad asombrosa. ¿El motivo? bueno, digamos que a Hammond le gusta darse paseos en bolas gigantes. Sí, este robot cuadrúpedo, al parecer, podrá hacerse una bola y desplazarse a bastante velocidad. No sólo eso, ya que posee un gancho que puede usar para moverse, pudiendo caer y golpear a los enemigos, a modo de bola de demolición.

Por supuesto, también cuenta con armas de largo alcance con un amplio rango, a la par que escudos defensivos, que pueden ofrecer mejores resultados al estar rodeado de enemigos. Su habilidad definitiva, mientras tanto, recibe el nombre de Campo de minas. Como su nombre indica, despliega una cantidad enorme de minas que producen una reacción en cadena devastadora.

Por tanto, nos encontramos ante un tanque al que tener en cuenta. El personaje se añadirá muy pronto a Overwatch, estando ya disponible en el PTR. Y vosotros, ¿os daréis una vuelta con Hammond?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter