Keep Talking and Nobody Explodes dará el salto a consolas este verano

Imagindad que habéis quedado en casa con vuestros amigos. Queréis dedicar una tarde llena de diversión entre todos. Sin embargo, no sabéis bien que hacer para darle un poco de vida al encuentro. Ya habéis machacado el mando con Soul Calibur, habéis desplumado a Juanito en el Monopoly… ¿Qué podéis añadir para hacer aún más memorable esta quedada?. Mmm… ¿Y si desactivamos algunas bombas? ¡Sí, eso será perfecto! ¡Y al alcance de la mano gracias a Keep Talking and Nobody Explodes!

Corta el cable rojo… ¡no, el azul!

Así es, el popular y divertido juego de manos de Steel Crate Games que ya vio la luz en Steam vuelve a la carga. En esta ocasión, en formato consola. Sí, Keep Talking and Nobody Explodes verá la luz en diferentes plataformas en verano de este mismo año. Pero, ¿qué podéis esperar de Keep Talking and Nobody Explodes?. Veréis, este título es un tanto diferente, pudiendo compararlo con juegos como 1-2 Switch, en el que la interacción entre jugadores es la clave.

El funcionamiento del juego es sencillo. Una persona se colocará delante de la pantalla, sin que el resto puedan verlo. Este héroe será el encargado de detener la cuenta atrás de la bomba. Pero claro, ¡el pobre no tiene ni idea de por dónde empezar!. Es aquí donde entran en juego el resto de compañeros, que adquirirán el rol de expertos artificeros. Ellos se encargarán de guiar al jugador que puede ver la bomba para lograr desactivarla sin inconveniente. Como es de esperar, al no poder ver la bomba, la comunicación será clave… aunque con varias personas a la vez y yendo a ciegas las risas estarán más que aseguradas.

Keep Talking and Nobody Explodes verá la luz, como hemos dicho, este. Lo hará para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. ¿Sumaréis este entretenido juego a vuestro catálogo de títulos?

 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter