Kingdom Come: Deliverance recibe un modo de dificultad hardcore

¿Crees que Kingdom Come: Deliverance no es tan difícil como lo pintan? ¿Quieres nuevos retos? ¿Dominas tanto este RPG que eres capaz de pasártelo con una mano atada a la espalda mientras haces macramé con los pies? Si es así, no te preocupes. Porque Warhouse Games ha presentado el parche 1.6 de Kingdom Come: Deliverance, el cual incluirá un modo de dificultad hardcore. Un modo de dificultad que hará que el viaje de Henry por Bohemia sea mucho más realista y complicado.

El RPG más duro aumenta su dificultad

En este nuevo modo de dificultad, la interfaz ha sido simplificada. Los puntos cardinales de la brújula han sido eliminados, por lo que tendremos que saber que hora es y la posición del Sol para situarnos en el mapa. También se han eliminado las barras de salud y estamina. Así que si queremos saber como está Henry, habrá que fijarse bien en sus heridas y estado físico.

Kingdom Come: Deliverance

Tampoco podremos usar el viaje rápido. Y por si fuera poco, no tendremos a nuestra disposición el autoguardado. Si queremos guardar la partida tendremos que beber Savious Schnapps, dormir en nuestra cama, o pagar por un baño completo. Para más inri, no podremos confiar en la comida que encontremos en las ollas. La mejor forma de recuperar salud será dormir. La comida y las pociones tardarán en hacer efecto.

Asimismo, el combate tendrá un impacto más realista en el modo hardcore. Pues luchar contra un caballero experimentado que vista una buena armadura, supondrá la muerte.

Y además de todo lo descrito anteriormente, estaremos obligados a coger dos perks negativos que nos acompañarán durante todo el juego. Entre ellas se encontrarán estados como hemofilia, que hará que sangremos más. Huesos frágiles, que conseguirá que nuestras caídas sean más perjudiciales. O incluso sufrir sacudidas, que hará que el cuerpo de Henry tiemble cuando dispare flechas o use una ganzúa. Ideal para sadomasoquistas.

¿Os atreveréis con este modo de dificultad hardcore?

Fuente: Reddit

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter