E3 2018: Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero de 2019

Con motivo del E3 2018 y durante un concierto en Los Ángeles, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III. A pesar de confirmar desde el año pasado que saldría en 2018, esto finalmente no será así. Tendremos que esperar al 29 de enero de 2019 para poder disfrutar de él.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III retrasado

Se trata de la primera vez que el título es retrasado, desde su anuncio en el E3 2013. Aunque es una mala noticia, por fin tenemos una fecha exacta después de 5 años de desarrollo. Ésta ha sido confirmada a través de Twitter y la ha acompañado un nuevo tráiler que aún no se ha hecho público.

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura ha salido al escenario para dar la noticia. Ha pedido perdón por el retraso, y ha confirmado que habrá muchas más noticias del juego durante el E3, con varios tráilers. Recordemos que Square Enix tiene su propia conferencia mañana a las 19:00, hora española, por lo que aquí tendremos nueva información. Aunque también es de esperar que se muestre con otras compañías durante el evento.

No se han dado más detalles al respecto. Sólo nos queda esperar para saber más de uno de los títulos más esperados del próximo año. Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. En Japón, en cambio, saldrá cuatro días antes, el 25 de enero. Podéis seguir nuestra cobertura del E3 2018 desde nuestra entrada dedicada a las noticias del evento.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter