El torneo de Mario Tennis Aces con motivo de su preestreno comienza hoy

Psst, oye, tú, sí, tú, ¿cuáles son tus planes de la tarde?. ¿Piensas quedarte tras la comida, amodorrado, viendo los documentales de la 2? ¿Y si te ofrezco un plan mejor, lleno de energía, vitalidad y emoción? ¡Un partido de tenis!. Tranquilo, no vas a tener que moverte del sofá, pues me refiero a un partido en Mario Tennis Aces.

Mario Tennis Aces, listo para salir a la pista

Sí, el fontanero bigotudo también tiene ganas de sudar un poco antes de la llegada oficial de su nuevo juego deportivo. Es por eso por lo que Nintendo ha organizado un emocionante torneo de Mario Tennis Aces para esta misma tarde. Para poder demostrar vuestro buen saque, bastará conque os descarguéis la demo gratuita en la Nintendo eShop, y estéis listos a las 16:00 para pelotear un poco.

Mario Tennis Aces

Ojo, esta sólo será la primera ronda, ya que el lunes 4 de junio a las 00:59 tendrá lugar la segunda parte del torneo. Sí, sabemos que es muy tarde, pero ya se empieza a notar el calor y la brisa nocturna viene bien para no sobrecalentar las articulaciones. ¿Participaréis en este evento? ¿O preferís reservaros para el juego íntegro?

Mario Tennis Aces llegará a nuestras Nintendo Switch este 22 de junio.

Fuente: Nintendo

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter