Muscular y Gran Torino se suman a My Hero Academia: One’s Justice

Pese a que pueda parecer que se ha estancado, el número de personajes de My Hero Academia: One’s Justice, continúa aumentando. Ya sean héroes o villanos, el título de peleas de Bandai Namco parece dispuesto a darnos la posibilidad de disfrutar de muchos Dones distintos. Sin embargo, aún faltan muchos personajes con un gran peso argumental tanto en el manga como en el anime. Por suerte, la revista Famitsu nos ha alegrado con la inclusión de dos polos opuestos.

Un villano y un héroe, las dos caras de una sociedad

De igual forma que ocurrió con el anuncio de Eraser Head y Stain, en esta ocasión son un villano y un héroe los que acaparan todo el interés. Pero no se tratan de unos cualquiera, en absoluto. Por un lado, tenemos al experimentado Gran Torino. El maestro tanto de All Might como del joven Deku demuestra que la edad no es problema para hacer justicia. Gracias a su Don propulsor, puede desplazarse con pasmosa facilidad por el escenario, pudiendo encadenar rápidos combos en sucesión.

Pero la velocidad no lo es todo, y una buena dosis de fuerza bruta puede también causar estragos. Si no, que se lo digan a Muscular, el temible villano que protagonizó uno de los capítulos más emocionantes del anime hace algunas semanas. Como era de esperar, su Don de fuerza extrema gracias a sus fibras musculares dejará a sus enemigos para el arrastre. ¿Tendremos lo que hay que tener para hacerle frente a esta bestia? ¿O sucumbiremos ante él?

My Hero Academia: One's Justice

My Hero Academia: One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en octubre de este año.  Y a vosotros, ¿qué os parecen estos añadidos? ¿Echáis aún a alguien en falta? ¡No dudéis en hacernos saber los personajes que os gustaría ver en este título!

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter