Dos nuevos villanos se suman a My Hero Academia: One’s Justice

¿Qué es lo que necesita un héroe para serlo? Bueno, necesita fuerza, resolución, sentido del honor… pero también algo mucho más primario. ¿A qué nos referimos? Pues a un villano, por supuesto. ¿Qué sería de Superman sin Lex Luthor, o de los Cuatro Fantásticos sin el Doctor Muerte?. Sin un enemigo al que abatir, lo cierto es que los héroes poco pueden destacar. Es por ello por lo que añadir dos miembros de la alianza de villanos a My Hero Academia: One’s Justice nos encanta.

Llega la hora de ponerse serio con la alianza de villanos

Anteriormente, ya vimos como el malvado y neurótico Stain se sumaría a las filas de personajes jugables. Ahora, gracias a la revista Jump Magazine hemos conocido la identidad de dos más: Himiko Toga y Dabi. Los héroes ya pueden temblar de miedo ante estos miembros de la alianza de villanos, pues, al igual que en el manga y el anime, prometen hacernos temblar de terror con sus Dones.

My Hero Academia: One's Justice

 

En el caso de Dabi, podremos ver como mantiene las distancias frente a su rival gracias al lanzamiento de sus llamas azules. A su vez, puede usarlas como trampas y así evitar el avance del contrincante. Tocará estar alerta y no lanzarse de cabeza a por él. Por su parte, Himiko Toga usará como armas sus tan apreciados cuchillos para hacer sangrar al oponente de lo lindo. Con estos añadidos, el número de villanos asciende a cuatro, un número bastante en desventaja comparado con la cantidad de héroes con la que cuenta el juego. ¿Se sumarán nuevos enemigos al título?¿Cuál os gustaría ver en la palestra?

 

My Hero Academia: One’s Justice llegará el 23 de agosto de 2018 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a Japón. En nuestro país aún no hay fecha definida, pero nos llegará este año.

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter