Neko Tomo viene dispuesto a ganarse nuestros corazones

¿Recordáis el adorable juego de Mi osito y yo?. Sí, ese título en el que cuidábamos a un adorable oso clavado al del anuncio de Mimosín, enseñándole palabras, pasando tiempo con él y, en definitiva, creando una relación adorable entre ese bonito peluchín y nosotros. Pues parece ser que nuestro querido osezno tenía unos buenos amigos, dos gatitos que protagonizan Neko Tomo.

Neko Tomo

A falta de ositos, buenos son gatitos

Neko Tomo es, por tanto, una nueva versión de la serie que comenzó Mi osito y yo (Kuma Tomo en Japón). El juego presenta así una temática muy similar a la del primer título, aunque, como adelantamos, en esta ocasión los encargados de recibir nuestros mimos serán dos gatos. Nekoko y Tomomo son los nombres de estos dos minimos, y nuestra labor será enseñarles lo máximo posible.

No se han dado muchos detalles al respecto del juego, salvo mostrar algunas mecánicas en un pequeño tráiler. A su vez, se ha dado a conocer una colaboración con los populares Taiko no Tatsujin. Aunque esto simplemente se traduce en un cambio de coloración de los personajes.

Neko Tomo verá la luz en Japón este año, sin una fecha definida aún, para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Por tanto, no hay noticias sobre su posible localización. Sin embargo, ya que  el primer título llegó sin problemas a nuestras manos, es muy probable que veamos Neko Tomo aquí. ¿Les agradará a los más pequeños esta nueva idea?

Fuente: Siliconera

 

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter