Los modos difícil y experto llegan a Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ha recibido hoy el parche de actualización 1.03. Con este se han implementado los modos difícil y experto, algo bastante demandado por los usuarios. Además, se han llevado a cabo soluciones a pequeños errores con los que se topaban los jugadores. Así, el título de Level-5 y Bandai Namco continúa actualizándose meses después de su lanzamiento.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino aumenta su dificultad

Estos dos nuevos modos suponen un mayor reto, pero también traen consigo la posibilidad de conseguir mejores tesoros al derrotar a los diferentes monstruos o abriendo cofres. Además, algunos accesorios contarán a partir de ahora con dos habilidades. Con el parche 1.03 también se solucionará la posibilidad de aterrizar en lugares del mapa dónde no era posible hacerlo.

La secuela de Ni No Kuni, título original de PlayStation 3, nos conquistó a todos con su belleza estética y sus carismáticos personajes. Evan, tras una traición a la corona, se verá obligado a convertirse en el rey que todos merecen. Junto a sus amigos más fieles, llevará a cabo la misión de resurgir un reino que ha perdido toda esperanza. No te pierdas nuestro análisis ni tampoco nuestras cinco razones para jugar a este magnífico título.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter