E3 2018: NieR: Automata confirma su lanzamiento en Xbox One

Tras su paso por PlayStation 4 y PC en 2017, NieR: Automata pone rumbo a la consola de Microsoft. Así lo ha confirmado Square Enix (si bien, la compañía nipona no ha tardado en desmantelar el anuncio; suponemos que a la espera de que se haga oficial durante la conferencia); anunciando que NieR: Automata Become as Gods Edition se lanzará en la distribución digital de Xbox One el próximo 26 de junio.

Por un precio de 49,99 dólares, esta edición de NieR: Automata trae consigo el juego base más todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Contenido que va desde la expansión 3C3C1D119440927 hasta una serie de DLC estéticos con nuevas apariencias para los protagonistas del juego.

Ambientado en una Tierra devastada…

Desarrollado por los chicos de Platinum Games y con Yoko Taro a cargo de la dirección; NieR: Automata es uno de los muchos anuncios que tendrá lugar durante este E3.

Así pues, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de emocionantes batallas repletas de acción ambientadas en un mundo que tiene mucho que ofrecer. Todo ello acompañado de una emocionante historia que ha sido objeto de muchos debates; y que convierte al título que nos ocupa en uno de los lanzamientos más destacados del pasado 2017.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter