Pokémon Quest ya está disponible en dispositivos móviles

Tras su paso por Nintendo Switch y cosechar por consiguiente un notable éxito, The Pokémon Company International ha anunciado que Pokémon Quest ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de los servicios ofertados por la App Store y Google Play. Pues desde su lanzamiento en mayo para Nintendo Switch, este trepidante RPG de acción ha cautivado a jugadores de todo el mundo; superando con creces el millón de descargas. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a través del siguiente vídeo:

Rumbo a la Isla Rodacubo

En esta aventura desarrollada por los chicos de Game Freak, nos desplazamos hasta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma cúbica, incluidos los Pokémon. Así pues, exploraremos todos los recovecos de la isla en busca de tesoros; combatiendo contra Pokémon salvajes, descubriendo nuevas zonas y preparando deliciosas recetas para atraer a nuevos aliados. Entre las funciones del juego destacan las siguientes:

  • Toca para combatir: la mecánica “toca y juega” ofrece controles simples para disfrute de todos.
  • Atrae muchos Pokémon: los objetos encontrados en expediciones pueden usarse para conseguir aliados Pokémon.
  • Crea un equipo de ensueño: tres Pokémon pueden formar equipo para combatir codo con codo en diversas zonas.
  • Personaliza Pokémon: las piedras P pueden utilizarse para fortalecer diversas características de los Pokémon.
  • Embellece tu base: los jugadores pueden decorar su base con adornos de lo más variopinto que, además de ser bonitos, proporcionan bonificaciones.
Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter