E3 2018: RAGE 2 muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

Bethesda ha dado el pistoletazo de salida a su conferencia mostrando uno de los juegos más esperados para los jugadores, RAGE 2. Y lo hace al son de la música con un espectacular show; seguido luego de un extenso gameplay que nos muestra algunas de sus facetas.

En primer lugar, el juego nos insta a interactuar con todo aquello que alcancemos con nuestra vista. En este caso, conducir todo vehículo con el que nos encontremos. El resto es una ensalada tiros y una muestra más de que el juego de marras hará gala de un gunplay muy poderoso; fruto del buen hacer de id Software. Mas la colaboración de Avalanche Studios también se hace de notar en lo que a conducción se refiere.

Rumbo a 2019

La demostración llega a su fin; confirmando que RAGE 2 llegará en primavera de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter