Valkyria Chronicles 4 ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento

Tras las vacaciones de verano, es normal que mires con recelo el volver al trabajo o los estudios. Por ello, os proponemos una forma de volver a coger el ritmo de trabajo de la mejor manera posible: ¡Entrenamiento militar!. Podréis notar el olor del barro de buena mañana, atacar junto a vuestro escuadrón al ejército enemigo, e, incluso, ir en tanque cuando vuestras piernas desfallezcan. ¿No os hace la idea? Bueno, entonces siempre podréis trasladar esta acción a Valkyria Chronicles 4, que ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Valkyria Chronicles 4 despide al verano con un saludo militar

Hace algunos meses ya os comentamos que este título llegaría a nuestras tierras. No sólo eso, sino que os hemos ido comentando todas las novedades que se han ido conociendo al respecto. Sin embargo, contar con una fecha concreta de lanzamiento nos anima aún más, y es menester contároslo, por supuesto. Por tanto, nos es un placer anunciaros que Valkyria Chronicles 4 aterrizará en nuestro país este 25 de septiembre.

Valkyria Chronicles 4

Además, aquellos que tengan reservado el juego en determinadas cadenas, recibirán con su edición de lanzamiento una bonita pegatina de Ragnarok. No, el fin del mundo nórdico no, sino el perro médico del juego, una criaturita la mar de entrañable. Por supuesto, aquellos que lo deseen también podrán hacerse con la edición coleccionista, la cuál detallamos aquí. ¿Apostaréis por ella, o preferís la versión estándar?

Valkyria Chronicles 4 llegará en la fecha anteriormente nombrada para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter