Warriors Orochi 4 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

En la saga Warriors Orochi, su principal atractivo reside en sus luchas multitudinarias contra miles de enemigos así como su imaginería a la hora de combinar los universos de Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Ahora, Koei Tecmo ha anunciado que la última entrega de la serie que nos ocupa; Warriors Orochi 4 llegará a Europa el próximo 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Asimismo, este anuncio ha venido acompañado de nuevas imágenes y tráiler que detalla algunas de las características; como el hecho de aunar hasta 170 personajes distintos y un modo cooperativo a pantalla partida.

Derrota al mismísimo Zeus

En esta última entrega donde los universos de Dynasty Warriors y Samurai Warriors se funden en un solo ser; y que tiene lugar tras los hechos acaecidos en la pasada entrega; tendremos a nuestra disposición una serie de habilidades mágicas que nos permitirán llevar a cabo ataques muy poderosos y con una carga visual impactante.

Estas nuevas habilidades provienen de los artefactos más divinos de los Dioses; los Tesoros Sagrados. Solo así conseguiremos vencer al mismísimo Zeus, el Dios de los Dioses.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter