Shadow of the Tomb Raider nos muestra Paititi en un vídeo de 10 minutos

Nuestra saqueadora de tumbas favorita se embarcará pronto en una nueva aventura con Shadow of the Tomb Raider, y Paititi es una de las principales localizaciones que visitaremos y, cómo no, estará llena de tumbas, misiones secundarias y más.

Para hacer más amena la espera, Jason Dosoiz menciona en el vídeo que tenéis a continuación varios detalles bastante interesantes de esta entrega mientras nos muestra la belleza de Paititi.

Shadow of the tomb raider

La ciudad central más grande que haya aparecido en un Tomb Raider

Uno de los detalles más llamativos es la selección de dificultad en cada mecánica principal: puzzles, combate y exploración. Una característica que ayudará bastante a cada jugador a acomodarse a su estilo de juego. Mientras viajamos por los diferentes distritos de la ciudad junto a Lara, vemos que las misiones secundarias y el trueque serán los principales motivos de nuestro paso por Paititi.

Como aporte narrativo, existe una opción de inmersión lingüística en el cual los habitantes hablarán en su lengua natal. Una característica opcional para los jugadores que quieran una experiencia más realista.

Los retos y tumbas serán similares a las anteriores entregas pero con nuevas habilidades para Lara, como el buceo. Si queréis disfrutar de las vistas, podéis ver el video en el siguiente enlace:

Shadow of the Tomb Raider saldrá el 14 de septiembre de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter