Aksys Games anuncia cuatro títulos distintos durante el Anime Expo

Aksys Games es una de esas compañías que, lejos de estancarse en un género, nos traen una variedad envidiable de títulos. Independientemente de la plataforma, son muchos los jugadores que pueden interesarse por los juegos localizados de esta empresa. Ahora, con motivo del Anime Expo de Los Ángeles, han aprovechado para confirmar algunos títulos más.

Terror, amor y naves espaciales

Cuatro son los títulos que, por ahora, ha confirmado Aksys Games para su llegada a Occidente. Y sí, son de géneros tan dispares como muestra el subtítulo de esta noticia. En primer lugar, tenemos Code: Realize ~Wintertide Miracles~, un otome para PlayStation 4 y PlayStation Vita que continúa la historia de Code: Realize ~Future Blessings~, y que nos pone en la piel de la joven Cantarella. Si queréis triángulos amorosos y chicos monos, sin duda se ganará vuestro corazón. Aunque tocará esperar un poco, pues en su lanzamiento sólo se indica 2019.

Si, por el contrario, pasáis de tanta pastelada, porque preferís sentir un sudor frío recorriéndoos la espalda, estáis de suerte. Y por partida doble. Por un lado, tenemos Death Mark. Este título, perteneciente al género de Novela Visual, nos traslada a una mansión situada en Tokio. El motivo de encontrarnos en este lugar, acompañados de un curioso número de personas, es bastante desconcertante: Desde hace algunos años, una extraña marca aparece en las personas, traduciéndose como su muerte cercana. Al parecer, esta mansión será clave para sobrevivir… o tal vez no. Verá la luz en PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, sin contar con una fecha de lanzamiento para neustras tierras.

Los ports a otras plataformas también cobran importancia

El segundo título con estética oscura es un viejo conocido de la comunidad de Steam. Se trata de Ghost Parade, que en 2019 dará el salto a Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. Al contrario que en el caso anterior, esta vez nos encontramos con una aventura de acción lateral en 2D. Nos pondremos en la piel de Suri, una niña de 9 años atrapada en el bosque Suaka, lugar repleto de fantasmas. Nuestra misión, por tanto, queda clara: salir de este lugar. Para ello, por suerte, podremos contar con la ayuda de varios espíritus amigables.

Por último, pero no por ello menos importante, Aksys Games nos abre la posibilidad de darnos una vuelta por el espacio. Esto es posible gracias a Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax. Sí, ya sabemos que este juego ya esá disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One; pero ahora da el salto a Nitendo Switch. Este título nos pondrá en la piel de policías espaciales, encargados de mantener la paz en la galaxia gracias a sus naves. A lo largo de diez niveles, sólos o en compañía, podremos poner a prueba nuestros reflejos con este Shoot ‘em Up.  No hay fecha anunciada aún para la aparición de este juego en esta nueva plataforma.

Sin atisbo de duda, podemos estar contentos con estos nuevos añadidos. ¿Hay alguno que llame poderosamente vuestra atención? ¿O ya disfrutáis de ellos en otras plataformas?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter