Anunciadas las fechas para la segunda beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

¿Con ganas de volver al mundo ninja de Naruto? Pues estás de suerte. Bandai Namco acaba de anunciar las fechas para una nueva beta abierta para Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Ésta estará disponible en dos tandas durante las próximas dos semanas, del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 del mismo mes. Podréis jugarla tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Nuevas técnicas, mapas y más Naruto

Tras una primera beta abierta llena de problemas, nuestro ninja favorito vuelve a la carga. Naruto to Boruto: Shinobi Striker ofrece una experiencia bastante distinta a los anteriores juegos basados en la obra de Masashi Kishimoto. Éste tendrá una orientación más online y cooperativa, con enormes escenarios que nos ofrecerá una mayor libertad.

Esta nueva sesión de pruebas incluirá cuatro mapas, 25 ninjutsus, nuevas opciones de personalización y a Yamato como nuevo personaje jugable. Los jugadores podremos crear y personalizar nuestro propio ninja o jugar con los personajes originales de Naruto.

Además, estarán disponibles tanto el modo de un jugador como el PvP de ocho jugadores. Éste último incluirá dos nuevos modos de juego, Destruction Battle y Base Battle, que estarán disponibles durante sesiones específicas de la prueba. A continuación os dejamos con todos los horarios de la misma durante los distintos días que dura:

  • 20 de julio de 8:00 a 11:00 CEST
  • 20 de julio de 22:00 a 1:00 CEST
  • 21 de julio de 11:00 a 14:00 CEST
  • 21 de julio de 19:00 a 22:00 CEST
  • 22 de julio de 3:00 a 6:00 CEST
  • 22 de julio de 8:00 a 11:00 CEST
  • Desde el 27 de julio a las 8:00 hasta el 29 de julio a las 8:00 CEST

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 31 de agosto. El cliente de la beta abierta se podrá descargar desde hoy 17 de julio. También se ha publicado un nuevo tráiler del juego que podéis ver abajo:

Fuente: Gematsu

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter