Así es Devil’s Hunt, un viaje hacia el infierno

Las figuras de los ángeles y demonios han estado presentes desde que el mundo es mundo. Y eso es algo que saben desde 1C Company y Layopi Games a la hora de anunciar Devil’s Hunt; un videojuego de acción y aventuras en tercera persona con temática demoníaca.

Dicho anuncio ha venido acompañado de un pequeño teaser tráiler.  Y la confirmación de que el título verá la luz a lo largo del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Devil’s Hunt

En Devil’s Hunt, la trama nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno y otros parajes como los Estados Unidos de América amén de una ciudad antigua. Como jugadores, tomaremos el rol de Desmond, un hombre con poderes demoníacos que puede decidir el destino de nuestro mundo uniéndose a cualquiera de las partes de un conflicto protagonizado por Ángeles y Demonios.

Basado en la novela fantástica polaca Equilibrium, Devil’s Hunt dará vida al conflicto antes nombrado; siendo el primer juego de una serie que dará mucho de que hablar. Y en lo que respecta al protagonista, este podrá luchar con puños y garras, haciendo uso de las habilidades que ofrecen sus lados demoníaco y humano. Más al final se dará cuenta de que unirse a un bando no será la solución de todos los problemas. Serán sus propias decisiones las que marquen el devenir de los acontecimientos.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter