Arc of Alchemist es el nuevo RPG de manos de Compile Heart

Los últimos días han sido movidos para la empresa japonesa Compile Heart. Justo ayer, la compañía  mostraba un vídeo en el que nos daban indicios de su nuevo título. Sin embargo, más que resolvernos dudas, este vídeo nos dejó aún más confusos. Por ello, Famitsu no ha querido mantenernos más en este estado, revelando el misterioso título. Así, toca dar la bienvenida a Arc of Alchemist.

Un nuevo RPG en el que sumergirse

La prestigiosa revista nos ha revelado los detalles suficientes para mantener nuestro interés, a la vez que mantiene el misterio del título. Por ello, conocemos que Arc of Alchemist tiene lugar en un entorno desértico, combinado con elementos de ciencia-ficción que le dan un toque único. Cuenta, además, con auténticos pesos pesados en sus filas, ya que cuenta con Yoshitaka Amano en lo que se refiere a arte, mientras que los escenarios han sido realizados por Yuknori Kitajima.

Arc of Alchemist

Poco más se sabe del título salvo que tendrá un precio de 7200 yenes en su versión física y 6400 yenes en digital. Además contará con una edición limitada por 9200 yenes. El contenido de esta y más detalles del juego serán revelados próximamente por la revista.

Arc of Alchemist llegará a Japón el 29 de noviembre para PlayStation 4. ¿Veremos llegar este juego también a nuestras tierras? Os mantendremos informados de cualquier noticia al respecto.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter