Arc the Lad R: dad la bienvenida a Haruto en vuestros móviles

ForwardWorks, la sucursal móvil de Sony Interactive Entertainment, anunció hace un par de semanas la presentación de un nuevo juego de Arc the Lad. Pues el editor no ha faltado a su promesa y nos ha traído Arc the Lad R, un nuevo JRPG para iOS y Android.

Arc the Lad R

Arc the Lad R: nuevo juego y nuevo protagonista.

Este nuevo JRPG gratuíto con compras opciones para iOS y Android tiene como desarrollador a Aplus Games, el mismo equipo que lanzó Little Witch Academia: Chamber of Time y que también está trabajando en Kill la Kill The Game: IF .

El juego se desarrolla en el mismo mundo que la saga original. Más concretamente, diez años después de Arc The Lad II. Además, con respecto a la historia, contaremos con la perspectiva de un nuevo héroe llamado Haruto.

Diez años después del Gran Desastre que redujo a la población mundial a la mitad, uno de los países promueve la reconstrucción de la ciudad del agua de Milmarna. Todo esto bajo la supervisión de y liderazgo de uno de los héroes de la guerra.

Haruto, nuestro nuevo héroe, pertenece a la milicia de Milmarna y, tras salvar a una niña llamada Mizuha de un acorazado de Ardia que está atacando las aldeas cercanas, pondrá en marcha los engranajes del destino.

Arc The Lad R Arc The Lad R

Las preinscripciones ya están abiertas en Japón, y si  200.000 personas se inscriben, todos recibirán el personaje de 4 estrellas Tosh de forma gratuita. Nada mal sabiendo que Arc the Lad vendió más de 3,7 millones de unidades en todo el mundo.

Fuente:DualShokers

Written by: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter