El nuevo título de Arc the Lad para móviles se revelará a finales de mes

Las compañías siguen apostando por los juegos para móviles. En esta ocasión, queremos centrar nuestra atención en la saga Arc the Lad. Fue hace ya algunos años cuando supimos el desarrollo de este nuevo título de la saga. Sin embargo, no se desvelaron muchos detalles al respecto… hasta ahora, claro está. La compañía Sony quiere romper ya con el msterio.

Conociendo al fin el proyecto de Arc the Lad mejor acompañados que nunca

Y es que este nuevo título creado por el estudio dedicado a juegos móviles de Sony, Forward Works, es un completo misterio. No sabemos nada del sistema de juego, personajes o historia. Mantener estos detalles en secreto tanto tiempo es algo realmente complicado, sin embargo, así ha sido. Por suerte, este 30 de julio pondremos fin a esto.

Arc the Lad

Sí, esta ha sido la fecha propuesta para presentar finalmente este Arc the Lad. Esperemos que nos brinden con imágenes, datos y tráilers que sepan saciar nuestra curiosidad. Nuestro interés ya lo tienen al conocer el detalle de que el equipo original del título es el encargado de realizar esta entrega. Así, tendremos a su creador,  Toshiro Tsuchida encargándose del juego; a Noriko Yonesaka escribiendo la historia; al trío formado por Eiji Kojama, Hiroshi Hayashi y Ryuichi Kunisuke encargándose del arte de Arc the Lad; y a Masahiro Andoh con las manos en la música.

Con este plantel, ¿qué esperáis de este nuevo Arc the Lad?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter