Asterix y Obelix XXL 3,anunciado junto a un remake de su segunda aventura

No somos pocos los que crecimos con Astérix y Obélix, los galos más problemáticos para el imperio romano. Y no sólo en papel, ya que han aparecido muchos y variados videojuegos sobre sus peripecias. Centrados principalmente en el género de los minijuegos, las aventuras de los dos galos han llegado a todo tipo de plataformas. Ahora, tras un tiempo de descanso, volverán a protagonizar una nueva aventura en Astérix y Obélix XXL 3.

Vuelven los problemas para el César

Esta nueva aventura compartirá elementos con sus antecesores. En ella, podremos seguir una nueva historia acompañando a todo tipo de personajes. Lucharemos, resolveremos puzzles y, en general, daremos caña a esos locos romanos. ¿Lo mejor de todo? Pues que podremos disfrutarlo, como viene siendo costumbre, junto a amigos gracias al modo multijugador. Verá la luz el 29 de noviembre de 2019.

Pero ojo, esta no es la única buena nueva. Además de el título anteriormente nombrado se lanzará otro, concretamente, un remake de Astérix y Obélix XXL 2. Este título vio la luz en PlayStation 2 y PC allá por 2005, y se nos invitaba a superar retos propuestos por Julio César. Este juegodisfrutará a su vez de edición física; e incluso una coleccionista. Esta última incluirá el juego, tres figuras, otra de resina y varios contenidos que aún no han sido revelados. La fecha de lanzamiento aún nos es desconocida, más allá de un escueto “finales de 2019“.

Ambos juegos de Astérix y Obélix XXL verán la luz para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter