La B.E.T.A. de Fallout 76 dará comienzo en octubre

Habitantes del Yermo, preparad vuestras servoarmaduras. Bethesda acaba de anunciar que la fase de pruebas B.E.T.A de de Fallout 76 empezará en octubre. El anuncio se ha hecho oficial a través del foro y la cuenta de Twitter de la compañía. Se confirmado que todo aquel que reserve el juego con antelación será incluido en la misma. Los usuarios de Xbox One serán los primeros en catarla, seguidos de los de PlayStation 4 y PC.

Fallout 76

Take Me Home, Country Roads

Sin embargo, según ha informado el portavoz de la compañía, no todo el mundo empezará a jugar al mismo tiempo. Las invitaciones se irán enviando progresivamente, empezando por una cantidad menor de jugadores, los cuales iránaumentando conforme la desarrolladora se prepara para lanzar el juego al mercado. A pesar de esta decisión, destacan que todo el mundo con una reserva de Fallout 76 jugará la B.E.T.A., antes o después. 

No se ha dado más información al respecto. Bethesda se encuentra en estos momentos recogiendo dudas y preguntas de los aficionados para hacer posibles aclaraciones sobre el asunto. Éstas serán respondidas durante el panel del juego en la QuakeCon 2018, celebrada el día 11 de agosto.

Anunciado el pasado 30 de mayo, Fallout 76 será precuela de todos los anteriores juegos de la saga y se ambientará en Virginia, con un mapa cuatro veces mayor al de Fallout 4. El título se basa puramente en el cooperativo online,​ con la posibilidad de formar equipos con otros jugadores con el fin de sobrevivir y destruir a los demás. Aunque también puede jugarse en solitario, ya que contará con una historia argumental para completar.

Fallout 76 se lanzará a la venta el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter