BioWare desvela nuevos detalles sobre Anthem

Anthem se ha convertido en uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores desde su anuncio en el E3 del año 2017. Y en Bioware, siguen ajustando y desarrollando uno de sus títulos más grandes y ambiciosos hasta el momento para así ofrecer la mejor experiencia posible.

nuevos detalles sobre Anthem

El productor ejecutivo del juego ha respondido a varias preguntas por Twitter, y ha revelado información acerca de este nuevo Action-RPG Online.

Entre otras cosas hemos podido saber que podremos cambiar nuestro casco, mientras que cada alabarda tendrá sus propias formas de reducir el daño. Entre ellas se podrán encontrar desde escudos hasta resistencias de energía. También se ha confirmado que los propulsores de los trajes generarán más o menos calor según la altitud a la que lleguemos. Además, estos propulsores podrán enfriarse en el aire.

Asimismo, se ha confirmado que Anthem estará doblado a varios idiomas, incluyendo el español. Y se ha podido saber que, si conseguimos una nueva arma en una misión, no la podremos equipar inmediatamente. Tendremos que esperar a ir a La Forja para equiparla. Y como apunte curioso, el productor ha confirmado que los jugadores podrán nadar.

Anthem llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019. Fecha elegida después de que se confirmará su último retraso.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter