Los shinigamis se abren paso a espadazos, ¡Bleach llega a Jump Force!

El reparto de integrantes en Jump Force sigue creciendo. Durante un evento en directo en Ani-Com & Games en Hong Kong, Bandai Namco nos deleitó con un nuevo gameplay de Jump Force. En él, nos encontramos con varios personajes de Bleach (Tite Kubo). Ichigo , Rukia y  Aizen, mostraron su fuerza en el gameplay que, además, mostraba el escenario de Hong Kong.

Los personajes de Bleach en plena acción.

Ya nos habían mostrado anteriormente algunas capturas de pantalla en un Ichigo vs. Zoro, que ya nos dejaba palpar la tensión. Pero ahora ya tenemos vídeo para poder verles en pleno apogeo.

Y para presentar a los nuevos integrantes, que menos que con un gameplay de la demo que pudo jugarse en el evento. No iban a dejar solos a los recién llegados, así que podemos observar también a Goku y Frieza de Dragon Ball Z (Akira Toriyama), Luffy y Zoro de One piece (Eichiro Oda) y Naruto y Sasuke de Naruto (Masashi Kishimoto)

 

Parece que poco a poco nos van mostrando nuevos personajes de las series más representativas de la famosa revista Shonen Jump. Solo nos queda esperar a las presentaciones de los próximos integrantes antes de 2019, que es el año de salida del juego para PlaySatation 4, Xbox One y PC.

Fuente: DualShokers

Escrito por: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter