Capcom tiene grandes expectativas para Devil May cry 5 y Resident Evil 2

El tiempo pasa, las plantas florecen, los pajarillos crecen… y las empresas cierran sus años fiscales. En esta ocasión, le ha tocado comparar números y expectativas a la compañía nipona Capcom, la cuál no parece muy disgustada con los resultados obtenidos en este trimestre. Veamos qué esconden estos números.

Capcom

El liderazgo de Monster Hunter World continúa, pero no queda ahí la cosa

Comparados con el anterior período, lo cierto es que los ingresos no han hecho más que aumentar. Monster Hunter World continúa a la cabeza de la compañía, alcanzando las 8,30 millones de unidades  vendidas al momento del cierre, en 30 de junio. Podemos esperar, por tanto, números mucho más espectaculares con el añadido de la versión en PC en unos meses.

Pero no queda ahí la cosa, pues no sólo de Monster Hunter vive la compañía. Así, títulos como Mega Man o Street Fighter consiguieron hacer un buen número de ventas también. En total, podemos contar con unos 13, 782 millones de yenes conseguidos con las ventas de la empresa. Pero Capcom aspira a más que eso. Es por ello por lo que guarda especial interés en Devil May Cry 5 y Resident Evil 2.

Devil May Cry 5 Capcom

Ambos títulos cosecharon un gran interés durante el pasado E3, por lo que es normal que la empresa mantenga el ojo en ellas. ¿Cómo evolucionará Capcom durante los próximos meses? ¿Veremos como supera las cifras históricas de la compañía gracias a Monster Hunter World? Sólo el tiempo nos dará la respuesta a estas incógnitas.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter