Captain Toad: Treasure Tracker muestra su modo cooperativo en un nuevo gameplay

Hay mucho por lo cual alegrarse con motivo del relanzamiento en Captain Toad: Treasure Tracker; especialmente en Switch. Uno de esos componentes clave que no estaba disponible en su versión original en Wii U; y tampoco en la futurible 3DS; es la inclusión de un modo cooperativo. Y amparándonos en esta novedad, Kit y Krystal toman las riendas a través de un nuevo vídeo para mostrar material del juego de marras.

Así pues; en el vídeo que tenéis a continuación; Kit y Krystal saltan directamente a la acción desde el nivel Shy Guy Heights. Y mientras que Krystal juega como Captain Toad, haciendo la mayor parte del nivel, Kit (como segundo jugador), hace uso del segundo Joy-Con como si de un puntero se tratara. Más las acciones como personaje de apoyo son harto limitadas; pues estas se basan en controlar la cámara, lanzar frutas para deshacerse de los enemigos y revelar monedas.

Sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo 3DS y Switch es una aventura de puzzles que fue anunciada allá por el pasado mes de marzo con motivo de un Nintendo Direct. Se trata, por supuesto, de un relanzamiento de la versión publicada en Nintendo Wii U; añadiendo modo cooperativo y niveles basados en Super Mario Odyssey. A pocas semanas para su lanzamiento, Nintendo no se ha cortado a la hora de mostrar dicho título por medio de varios tráilers. De hecho, ya hay disponible una demo del juego en su versión para Nintendo Switch.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter