Castlevania estrena tráiler de su segunda temporada

Conformada únicamente por 4 capítulos, la serie basada en Castlevania que hizo su debut en Netflix a mediados de 2017, mostró un gran respeto por el material original, el cual a su vez se basa en la tercera entrega de la saga; Castlevania III: Dracula’s Curse. Mas la continuación de las aventuras de los Belmont y cía no se iban a hacer de rogar. Tanto es así que acto seguido confirmaron la renovación de los derechos en pos de realizar una segunda temporada.

Y ahora contamos con el que es el primer tráiler oficial de la serie de marras, cuya fecha de estreno tendrá lugar el próximo 26 de octubre. Asimismo, esta segunda temporada tendrá 8 capítulos, el doble que la temporada anterior, y continuará allá donde lo dejó la primera. Una temporada que a priori no va a estar falta de momentos estelares.

Por lo demás, sabemos que gran parte del equipo que se encargó de la realización de la primera temporada hará nuevamente acto de presencia. Y también que habrá hasta una tercera temporada. ¿Quizás abarcando otros acontecimientos? Sea como fuere, tendremos que esperar hasta octubre para salir de dudas.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter