Close to the Sun desatará su terror en 2019

Presentado durante la pasada Gamescom, Close to the Sun viene a engrosar un género de terror cada vez más en alza gracias a los chicos de Storm in a Teacup. Ahora, este juego de terror en primera persona hará nuevamente acto de aparición en la próxima edición que se celebrará en la ciudad de Colonia; Alemania; del 21 al 25 de agosto.

Si bien, la desarrolladora italiana ha querido adelantarse a los futuros acontecimientos anunciando que su obra llegará durante el primer trimestre de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Close to the Sun

Close to the Sun llevará a los jugadores a la cúspide de la carrera de Nikola Tesla a finales de la década de 1890 y en una suerte de universo alternativo. Una época en la que sus numerosos avances científicos han tenido un gran impacto en todo el mundo, pese a que luego se hace evidente que algo está yendo mal; cambiando por completo el transcurso de la historia.

Nosotros asumiremos el papel de Rose, una joven periodista que busca a su hermana; llevándonos a posteriori a una enorme embarcación donde no habrá forma de escapar y tampoco respuestas fáciles a los acertijos que abundan.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter