Warframe llegará a Nintendo Switch

Está visto que Nintendo ha ido aprendiendo de errores pasados; haciendo que en esta ocasión las third parties tengan manga ancha a la hora de sacar sus títulos para con la compañía de kioto. Muestra de ello es el reciente anuncio del exitoso Warframe para Nintendo Switch. Así lo ha anunciado Digital Extremes con motivo de la TennoCon 2018; confirmando también que los chicos de Panic Button se encargarán del desarrollo del port.

Por ende, es de esperar que tengamos una buena versión entre manos, pues este estudio se encargó de portear DOOM y Wolfenstein: The New Colossus a la consola de Nintendo Switch; siendo una de las desarrolladoras que mayor partido han sabido sacar a la susodicha. Sea como fuere, no se ha desvelado una fecha de lanzamiento, así que nos mantendremos a la espera de que se comenten más detalles.

Sobre Warframe

Se hacen llamar Tenno. Guerreros armados con espadas y pistolas; y maestros de la armadura Warframe. Aquellos que sobrevivieron a la antigua guerra fueron abandonados a la deriva. Ahora se necesitan una vez más. Los Grineer; con sus vastos ejércitos; están extendiendo su poder por todo el sistema solar. Una llamada resuena a través de las estrellas invocando al Tenno a un lugar antiguo. Te convocan.

Deja que Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los Grineer te encontrarán; así que deberás estar preparado. Asimismo, Lotus te enseñará la forma de los Warframes y los secretos para desbloquear sus poderes.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter