Dead Cells ya cuenta con fecha de salida para todas sus plataformas

Hay títulos indie que nos enamoran nada más verlos. Ya sea por su estética, o por la aventura que proponen, lo cierto es que los juegos fuera de grandes compañía suelen sorprendernos bastante. Un ejemplo podemos verlo en Dead Cells, título en 2D lleno de acción del que ya podéis disfrutar en Steam gracias al Early Access. Sin embargo, este no durará para siempre, pues Dead Cells ya ha confirmado su fecha de estreno. Y no será exclusiva de Steam.

Dead Cells no deja paltaforma sin remover

El título de Twin Motion quiere llegar a cuantos más jugadores, mejor. Pero conseguir esto no es sencillo, más si nos quedamos, como comentábamos, en una sola plataforma. Es por ello por lo que Dead Cells nacerá de manera conjunta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 7 de agosto. Además, aquellos que lo reserven obtendrán un 20% de descuento en su precio. Si optáis por ello, habéis de saber que, ya podéis reservarlo en todas las consolas menos Nintendo Switch, cuyo período de reserva se abre el 18 de julio.

No queda atisbo de duda de que Dead Cells aspira a querer ganarse un hueco entre los jugadores. Más aún si tenemos en cuenta la intención de su desarrollador de lanzar copias físicas del juego. Y vosotros, ¿daréis una oportunidad a este título?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter