Dead or Alive 6 se podrá jugar en EVO 2018

Tras su premiado debut en el E3, Koei Tecmo ha anunciado que la primera versión en forma de demo jugable de Dead or Alive 6 se presentará en la Evolution Championship Series (Evo) 2018 que se celebra en Las Vegas, en el Casino y complejo Mandalay Bay, los días 3 y 4 de Agosto de 2018.

El título que ha ganado numerosos premios como “Mejor Juego de Lucha del E3”; y definido como “uno de los juegos de lucha más hermosos y detallados hasta la fecha”; se podrá jugar en el stand de Koei Tecmo del área de exposición y se exhibirá en el escenario con un mini torneo especial de Dead or Alive 6. Asimismo, los jugadores podrán competir, frente a la multitud, por el Campeonato oficial de Dead or Alive 5 Last Round como el mejor de los mejores en puñetazos y patadas para ver quién se lleva una parte de los 6.000 dólares que se repartián en premios.

Obtén premios por demostrar tus dotes de lucha

El director y productor de Dead or Alive 6, Yohei Shimbori estará presente para mostrar su nuevo juego. Además, durante el evento, se repartirá merchandising único de DOA6; incluyendo bolsos para los jugadores que se unan al mini torneo de DOA6; así como camisetas de DOA6 originales disponibles para los jugadores que prueben el juego en el stand.

Dead or Alive 6 está actualmente en desarrollo en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam; y su lanzamiento está previsto a principios de 2019.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter