Anunciado para Occidente Death end re; Quest’s , el JRPG de Compile Heart

El Anime Expo de Los Ángeles está trayendo multitud de noticias sobre juegos de esta estética a nuestras tierras. Y la cosa no parece que vaya a decaer en los próximos días, es más, va sumando nuevos títulos. En esta ocasión, el título anunciado es Death end re; Quest’s , el JRPG de Compile Heart.

La digitalización será un punto clave en Death end re; Quest’s

Esta grata noticia ha sido desvelada por Idea Factory International; contando, a diferencia de otras ocasiones, con la misma versión que en Japón, es decir, para PlayStation 4. Por suerte, podremos disfrutar de Death end re; Quest’s con voces en japonés o inglés a nuestra elección.

Para aquellos que no conozcan el título, guarda un argumento muy parecido a los títulos de la saga .Hack. El protagonista del título recibe el nombre de Arata Mizunashi. Este chico, junto a su compñaera Shina Nimomiya desarrollaron World’s Odyssey, un juego virtual con la tecnología más puntera. Sin embargo, la desaparición de Shina hace saltar todas las alarmas de Mizunashi. Su compañera ha quedado atrapada en el juego, siendo su única vía de escape conseguir el final perfecto. Pero esto no será sencillo, ya que conseguir esto tiene un ratio de victoria del 1%.

Por ahora, el lanzamiento de Death end re; Quest’s está propuesto para principios de 2019. Os mantendremos informados para daros a conocer su fecha de salida en cuanto se conozca.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter