Digimon Survive estrena primer tráiler, junto con unos minutos de juego

Hace mes y medio se anunció un nuevo título de unas de las franquicias más queridas, Digimon. En este caso se trata de Digimon Survive, un videojuego que explora un género hasta ahora casi inaudito en toda la gama de los ya existentes, el SRPG. Combate por turnos en un tablero en el que nuestros digimon lucharán bajo nuestras órdenes, y del que sólo tenemos imágenes. Hasta ahora, con motivo del Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting & Latest Game Newsflash.

Digimon Survive estrena primer tráiler y gameplay

Y es que por fin tenemos el primer tráiler de Digimon Survive, en el que podemos encontrar un breve esbozo del combate, junto con la presentación de diferentes personajes. Entre ellos se encuentra el protagonista, junto con su inseparable Agumon. Por supuesto, aquí lo tenéis para vuestro disfrute.

Sin embargo, puede que os hayáis quedado con ganas de ver más acerca del sistema de combate de Digimon Survive. Por suerte, Bandai Namco también ha compartido un vídeo con cinco minutos de gameplay, en el que podemos ver cómo un Okuwamon se enfrenta a los digimon del jugador. Además, también le echamos un vistazo a la exploración del entorno e interacción con los personajes. ¿Con ganas de verlo? Aquí lo tenéis.

Digimon Survive se estrenará en Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de 2019, sin especificar. ¿Esperáis con ganas esta nueva incursión de los monstruos digitales en consola?

Fuente: Nintendo Everything

Isaac Toro

Written by: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter