Dragon Ball FighterZ confirma la fecha para su beta en Switch

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad. Así es, Bandai Namco ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch contará con una beta abierta durante el próximo mes de agosto.

Y aunque no se ha dado una ventana de lanzamiento exacta, sí que conocemos algunos detalles que se han desprendido con motivo del anuncio de marras. Detalles que confirman la vertiente multijugador de la que hará gala esta beta abierta; ofreciendo opciones como combates 2v2 y 1v1, y también multijugador local de hasta seis jugadores.

Disponible para Nintendo Switch en septiembre

Por lo demás, Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 28 de septiembre. Además, os recordamos que días atrás pudimos saber que las versiones base de Goku y Vegeta estarán disponibles para su descarga próximamente.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter