Dragon Quest XI presenta nuevo gameplay. Preparad las armas para este jefazo

Con la llegada del verano, los días de espera hasta la salida de Dragon Quest XI se hacen más cortos. Sin embargo, eso no quita que nos emocionemos con cada elemento mostrado de este fantástico título. Por ese motivo, os traemos un nuevo gameplay del título cortesía de Square Enix. ¿Alguien ha dicho pulpo frito?

Los combates contra jefes en Dragon Quest XI, tan impresionantes como siempre

Este gameplay, en el que el grupo protagonista se enfenta al jefe Tentacular, fue mostrado durante un Livestream en la sede de Los Ángeles de la compañía. El encargado de manejar al elenco de héroes no fue otro que Hikari Kubota; contando con unos comentaristas de lujo, Yuji Horii y Takeshi Uchikawa.

En este vídeo, centrado únicamente en el combate de este enemigo, podemos disfrutar una vez más del magnífico diseño del título. Ataques, hechizos, menú de comandos… todo ello hace que se nos caiga la baba con Dragon Quest XI. No sólo eso, ya que podemos ver un atisbo del trabajo de los actores de dobaje occidentales. El poder dar voz a nuestros personajes siempre suma.

A su vez, al ver esta batalla, es imposible no acordarse de cierto enfrentamiento en Dragon Quest VIII. Estos detalles son de agradecer, pues nos hacen guardar un cariño especial a cada título de la serie. Nos hace pensar que, de algún modo, es posible que encontremos guiños a otros títulos repartidos por la aventura. ¿Quizás encontremos referencias al rumoreado remake de Dragon Quest III? No nos queda más remedio que esperar para poder conocer todos los detalles de primera mano.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará a PlayStation 4 y PC este 4 de septiembre. Aún no hay noticias sobresu versión para Nintendo Switch. ¿Estáis deseosos de haceros a la aventura en esta épica epopeya?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter