Etrian Odyssey se despide de 3DS, pero este vídeo nos anticipa una nueva entrega

La saga Etrian Odyssey lleva acompañando a los jugadores desde hace bastantes años. Tanto Nintendo DS como su sucesora, Nintendo 3DS, supieron darle la vida que merecía a esta saga de Dungeon Crawler. Sin embargo, el tiempo pasa, las consolas van evolucionando, abriendo nuevas vías. Por ello, Etrian Odyssey se despide de 3DS… para alcanzar otras metas.

Etrian Odyssey

Un paso adelante para Etrian Odyssey

Ya se habló de ello hace algunos meses: Etrian Odyssey X, el décimo título de la saga, sería el último que vería la luz en la portátil de Nintendo. Esto se debe, tal y como hemos anticipado en el párrafo introductorio, a un nuevo camino para la franquicia. Su productor, Shigeo Komori, ya comentaba esto en diversos medios. El directivo quiere continuar dándole vida a los juegos que tanto gusta a los fans. Sin embargo, quiere ofrecerles mucho más a partir de ahora.

Con eto en mente, la compañía no ha tardado a su vez en dejar clara la continuación de la franquicia. Así, Atlus ha compartido un pequeño vídeo en el que nombra el pasar a un “siguiente nivel” para esta entrega. Por ello, podemos estar traquilos, pues tendremos Etrian Odyssey para rato. ¿Quizás un salto a Nintendo Switch nos muestre elementos nunca vistos en este Dungeon Crawler?

No podemos más que esperar para conocer esto. Mientras tanto, podemos aspirar a algo más cercano, como Etrian Odyssey X, el cuál ve la luz en Japón el 2 de agosto. ¿Tenéis ganas de él?

Fuente: Gematsu

 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter