My Hero One’s Justice ya cuenta con fecha de lanzamiento en Europa

Con la emisión de la tercera temporada en su punto álgido, el anime de Boku no Hero Academia sigue siendo objeto de nuevas noticias. Ahora tenemos que sumar la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice en Europa; pues desde Bandai Namco han confirmado que este esperado juego de lucha llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 26 de octubre.

Asimismo, si nos decantamos por reservar el juego podremos dar rienda suelta a las llamas del infierno con Endeavor.

Plus Ultra!

Tanto si quieres ver la destrucción de la humanidad como si crees que los héroes deben defender a los  necesitados; deberás poner a prueba tu sentido de la justicia en My Hero One’s Justice. Y lo harás tomando el rol de Izuku Midoriya; principal protagonista de la serie; o bien descender a la oscuridad con Tomura Shigaraki. Vuestra será la elección con un total de 20 héroes y villanos que abarcan espectros y habilidades diferentes.

Utiliza Quirks y llama a tus side-kicks para activar poderosos ataques con los que podremos destruir los escenarios a nuestro antojo. Mas las batallas no se llevarán a cabo únicamente en tierra; también podremos llevar la lucha hacia los cielos, de modo que edificios y muros se convierten en parte de la acción.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter