Gotcha Racing 2nd da el salto a dos nuevas plataformas a mediados de julio

Unificar un juego de carreras y la aletoriedad de los gatchas es una idea extraña. Sin embargo, Gotcha Racing 2nd supo hacerlo de manera positiva en Nintendo Switch. Sin embargo, el centrarse en sólo una consola no era productivo para sus desarrolladores, Arc System Works. Es por ello por lo que podremos ver pronto Gotcha Racing 2nd en dos nuevas plataformas.

Crea tu coche perfecto, y sé el líder de la pista en Gotcha Racing 2nd

Las elegidas para tal fin no serán más que PlayStation 4 y Steam, por un precio en ambos casos de 9,99€. Lo que encontraréis en este título serán emocionantes carreras de coches. Estas tendrán lugar con una vista aérea, en entornos en 2 dimensiones. Cada vehículo será altamente personalizable, ya que existen más de 700 piezas que pueden combinarse libremente. El método de obtención de estas es como os hemos indicado antes: aleatoriamente gracias al sistema gatcha.

Por supuesto, también cuenta con varios modos de juego para hacer la experiencia de Gotcha Racing 2nd aún más divertida. Tenemos el Grand Prix Mode, donde podremos conseguir las ansiadas peizas; Time Attack Mode, donde tu tiempo será compartido en un ranking online, teniendo la posibilidad de conseguir artículos especiales; Un Versus Mode de hasta cuatro jugadores y un minijuego en el que darlo todo con giros imposibles y atacando al enemigo.

Gotcha Racing 2nd llegará a las plataformas antes expuestas el 19 de julio.

Fuente: Gematsu

 

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter