Granblue Fantasy Project Re: Link será localizado al español

Cygames, editora de Granblue Fantasy Project Re: Link, ha confirmado a través del medio Gematsu que el juego será localizado al inglés, francés, alemán, italiano y español.

Todavía están pendientes de dar más información sobre los territorios y fechas en los que lo distribuirán. El sitio perfecto para ello sería en el Granblue Fantasy Fes 2018, ya que Cygames ha confirmado la semana pasada que sabríamos más de la entrega en el propio festival.

No esperaremos mucho

Granblue Fantasy Fes 2018 es un evento dedicado a la saga y que tendrá lugar en el Makuhari Messe en Chibai los días 15 y 16 de diciembre.

Granblue Fantasy Project Re:Link es un juego de acción y RPG desarrollado por Platinum Games  para Playstation 4 y anunciado en 2016. Inicialmente estaba planeado para ser lanzado en 2018 pero la escala del proyecto aumentó de una manera considerable según declaraciones del propio director, Fukuhara Tetsuya.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter