Guacamelee! 2 ya tiene fecha de estreno. El poder del pollo brilla de nuevo

Hay títulos indie que, por su divertida jugabilidad e historia atípica, saben conquistar a toda una legión de jugadores. Un ejemplo de ello lo podemos dar con Guacamelee!, título de DrinkBox Studios que hace ya más de 10 años nos sorprendió a todos. Y es que ser un luchador que se transforma en pollo no es algo que se vea todos los días. Aunque parece que esto va a ser más común de lo que pensamos. ¿El motivo? ¡Pues que Guacamelee! 2, su secuela, ya tiene fecha de lanzamiento!

Guacamelee! 2

¡Por el poder del pollo!

Sí, señoras y señores, Juan Aguacate vuelve de nuevo al ruedo dispuesto a enfrentarse a los más fuertes. Nuestro querido luchador regresa en una nueva aventura al estilo metroidvania, que, según cuenta DrinkBox Studios, será mucho más larga que su primera entrega.

Pero Guacamelee! 2 tiene mucho más que eso. Al igual que en el primer título, podremos mejorar nuestras habilidades para enfrentarnos a cualquiera e, incluso, jugar junto a tres amigos más gracias a la función multijugador del título. Además, se le añaden nuevos movimientos, zonas y habilidades para hacer el juego aún más completo que su predecesor. Para conmemorar esto, el estudio ha lanzado un tráiler para nuestro disfrute:

Guacamelee! 2 llegará a PlayStation 4 y PC el 21 de agosto a un precio de 19,99€. Sin embargo, aquellos usuarios de PlayStation Plus que lo reserven obtendrán un 20% de descuento en el título. ¡Juan Aguacate os espera a todos!

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter