Hand of Fate 2 pone las cartas sobre la mesa y aterriza en Nintendo Switch

Tener el destino en nuestras manos puede ser una pesada carga que soportar. Sin embargo, si se te abre la posibilidad de elegir el momento y lugar en el que determinar esto, quizás sea más llevadero. ¿Qué queremos decir con todo este misticismo? Pues que Hand of Fate 2, el título de Defiant Development llegará a Nintendo Switch. Y más pronto de lo que imaginas.

Hand of Fate 2

La suerte está echada en Hand of Fate 2

Este juego ya vio la luz el 7 de noviembre en otras plataformas, sin embargo, ya iba siendo hora del turno de Nintendo Switch. Por ese motivo, el equipo ha relanzado un nuevo tráiler para acompañar este anuncio. Sin duda, podemos considerar la llegada de este título a la híbrida de Nintendo una grata noticia para los amantes de los juegos de rol.

Hand of Fate 2 combina elementos de una forma extraña, aunque funciona a las mil maravillas. Mayormente, nos encontramos, como hemos indicado arriba, en un juego de rol. Encarnamos a un personaje con género a nuestra elección, que habrá de enfrentarse a su destino…destino que creamos nosotros, claro está. Esto es posible gracias al sistema de cartas que posee el juego, las cuáles elegiremos para poder avanzar. Al seleccionarla, se nos mostrará su contenido, y eso será lo que determine nuestra suerte actual. Podemos encontrarnos con un compañero, sufrir una emboscada enemiga…

Todo esto nos llevará a combates de tiempo real repleto de dosis de acción. La explicación queda bastante escueta, pero lo cierto es que el título sabe exprimir al máximo cada uno de estos elementos. Si amais los juegos de rol de papel, boli y dados; y queréis enfocarlo en una aventura realmente divertida, no dejéis de echarle un ojo a Hand of Fate 2.

En Nintendo Switch podréis disfrutar del título a partir de la semana que viene. Concretamente, el 17 de julio será la fecha que marcan las cartas.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter