Hellblade: Senua’s Sacrifice abraza la realidad virtual

Ninja Theory es un estudio que se ha caracterizado desde sus inicios con Heavenly Sword en dotar a sus obras de una poderosa estructura narrativa. Ya lo hicieron con Enslaved: Odyssey to the West y en 2017 trataron de seguir manteniendo la máxima coherencia posible con Hellblade: Senua’s Sacrifice; una de las mejores representaciones sobre los efectos de la psicosis en la mente humana.

El estudio anglosajón puso las cartas sobre la mesa y la jugada les salió redonda; valiéndose a posteriori de numerosos galardones por parte de la industria. Mas, ¿que pasaría si llevaran esta experiencia al siguiente nivel? El resultado sería Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition, una edición para la realidad virtual que llegará el próximo 31 de julio a Oculus Rift y HTC Vive, siendo gratuito para todos los que sean poseedores del juego original vía Steam.

Si bien, ¿que es lo que hace atractiva esta nueva edición? Trasladar la experiencia de la aventura original y añadir a la receta nuevas características que se harán valer de las bondades de la realidad virtual.

Sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hablando en términos pueriles, Hellblade: Senua’s Sacrifice es un videojuego de acción y aventura en tercera persona ambientado en la mitología nórdica. Y en términos absolutos, un descenso a los infiernos. Un viaje íntimo hacia a la locura. Una historia de amor y sufrimiento como telón de fondo. Esto es el viaje de Senua.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter