Indivisible nos deleita con los primeros segundos de su opening

Indivisible es el título de Lab Zero Games que nos tiene enamorados. Desde su primer anuncio hace ya bastantes meses, este RPG en 2D nos encandiló. Ya fuera por su aspecto, sistema de combate o los esbozos de la historia, Indivisible llamó poderosamente nuestra atención. Ahoa, pese al retraso en su lanzamiento, los chicos del estudio saben mantener nuestro interés despierto. ¿Cómo es esto posible? Pues con un fragmento del opening de entrada del juego.

Indivisible

Cuidando cada detalle de Indivisible

Para la realización de este vídeo no han contado con cualquiera, no. Lab Zero Games ha querido que Anja y su mundo estuvieran plasmados de la mejor manera posible en este corto, por lo que acudieron a la ayuda de Studio Trigger. Este estudio de animación ya ha trabajado en otras escenas en títulos como Project X Zone o la serie de anime Little Witch Academia. Por este motivo, la calidad del metraje es más que evidente.

En poco más de treinta segundos, podemos observar un grado de detalle muy cuidado. Se nos muestra la tranquila vida en el pueblo de Anja, y su entrenamiento posterior, para luego dejarnos con la miel en los labios en el momento en el que empieza la acción. Os dejamos con el vídeo para que podáis echarle un ojo vosotros mismos.

Indivisible llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019.

Fuente: Gematsu

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter