Julio nos trae una aventura por Marte, Lost on Mars, el nuevo DLC de Far Cry 5

Julio ya está con nosotros, no solo con un calor sofocante, sino con Lost on Mars debajo del brazo. Así es, el nuevo contenido descargable de Far Cry 5 se lanzará el 17 de julio a un precio de 9,99 dólares o como parte del Seasson Pass o la Gold Edition según palabras de Ubisoft.

Lost on Mars

Lost on Mars, una aventura alienígena

Este DLC nos llevará desde el Condado de Hope hasta nuestro querido planeta rojo. Nick Rye es teletransportado a un planeta hostil para ayudar a su amigo Hurk y así frustrar una invasión alienígena que tiene la Tierra como objetivo.

Esta nueva aventura nos ofrece un nuevo arsenal de armamento alienígena, como el Blaster of Disaster, Hellfire y Morphinator. También una herramienta de travesía con Space Jets. Por lo tanto, el futuro de nuestro planeta queda en manos de los mejores mercenarios.

Además del contenido descargable, todos los jugadores de Far Cry 5 tendrán acceso a los  nuevos activos basados en Marte para Far Cry Arcade. La actualización de Marte, permitirá integrar estos elementos en sus mapas existentes o crear nuevos mapas con una temática más ambientada en la ciencia ficción.

Todos los futuros complementos que se lancen también se añadirán a Far Cry Arcade de forma gratuita. Además,  aquellos que se descarguen “Lost on Mars“, tendrán acceso a las armas Obliteratorrrr, Taser Phazer Annihilazer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire.

Por otro lado, la última aventura DLC de Far Cry 5, “Dead Living Zombies“, se lanzará durante el mes de agosto. Nos traerá un nuevo lote de contenido adicional para los creadores de mapas y más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade.

Far Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter