Jump Force nos muestra a Ichigo Kurosaki, de Bleach, en acción

Jump Force, el nuevo título de lucha que engloba a personajes de varias series populares de manga, continúa añadiendo personajes a su plantel. Durante el pasado E3, ya pudimos ver en movimiento a algunos de estos personajes en un acelerado tráiler lleno de acción. Sin embargo, esto nos dejaba, pese a todo, con un aún escueto número de combatientes entre sus filas. Por suerte el protagonista de Bleach quiere poner remedio a esto.

Enfrentando el filo de tres espadas

Ichigo Kurosaki es otro de los héroes que lucharán en Jump Force, y lo hará haciendo uso de sus habilidades con la espada. La adhesión del protagonista de Bleach al plantel de luchadores era sólo cuestión de tiempo, debido sobre todo a la gran popularidad que tuvo la serie en tierras japonesas. No hemos podido verlo aún en acción en un tráiler, sin embargo, si que contamos con algunas imágenes del humano con poderes de shinigami.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas capturas de pantalla presentadas por Bandai Namco nos muestran un intenso combate entre el personaje arriba mencionado y el pirata Zoro, de One Piece. Ambos son grandes espadachines, por lo que la ferocidad de la contienda puede sentirse aún siendo imágenes estáticas. ¿Quién se alzará como vencedor?

Jump Force saldrá a la venta en 2019 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter