Completar Kingdom Hearts III en su totalidad nos llevará más de 80 horas de juego

Hoy en día, los jugadores nos solemos fijar mucho en la duración que tiene un videojuego. Mientras que algunos pueden preferir un juego indie que puedan completar fácilmente en un día, otros quieren uno que al que puedan echar horas y horas frente a la pantalla. Este último caso, suele referirse a títulos multijugador o RPG, en su mayoría.

Como buenos juegos de rol, la saga Kingdom Hearts no es una excepción. Todos sus juegos han tenido una buena duración, entre su historia principal y sus contenidos secundarios. Pero parece que Square Enix quiere ir un paso más allá con su próxima entrega. Según la información revelada por el portal Geek, Kingdom Hearts III podría contar con una duración aproximada de 80 horas. De las cuales, 40-50 tardaríamos en completar la historia principal.

Kingdom Hearts III

Un reino lleno de contenido

Teniendo en cuenta que sus predecesores contaban con una duración de unas 30 horas para la historia, se trata de un gran avance en la saga. Y es que, desde su anuncio, siempre se ha dicho que Kingdom Hearts III será el título más grande y ambicioso de la saga hasta el momento. Por lo que está claro que Square Enix está poniendo toda la carne en el asador con su título estrella para el próximo año.

Como contenido secundario, tendremos muchos y variados minijuegos en cada mundo que visitemos, como un baile con Rapunzel, cocina con Ratatouille o algunos del estilo Game&Watch basados en los clásicos de Mickey Mouse.

Kingdom Hearts III pinta a ser un juego enorme en todos sus aspectos. No podemos esperar al próximo 29 de enero para conocer todo lo que puede dar de si la nueva obra de Tetsuya Nomura. Éste, saldrá en esa fecha para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: KH13

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter