Konami anuncia los títulos que llevará a la Gamescon de Alemania

Las ferias y eventos de videojuegos siguen trayéndonos novedades desde todos los rincones del mundo. Hace poco, pudimos disfrutar ya de adelantos de algunos títulos gracias a la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, los eventos no acaban aquí. El fin de semana pasado ya pudimos disfrutar de la Gamépolis en nuestro país, y en poco menos de un mes le toca el turno a la Gamescon de Alemania. Y ya sabemos algunas de las cosas que podremos disfrutar en ella.

Gamescon 2018

Títulos para todos los gustos

Concretamente, conocemos los títulos que Konami pondrá a disposición de sus visitantes. La empresa nipona no se ha querido andar por las ramas, y ha apostado por títulos que atraerán a los aficionados al sector, con alguna que otro título inédito hasta ahora. Así, los asistentes a la Gamescon podrán disfrutar del nuevo Pro Evolution Soccer 2019 poco antes de su lanzamiento gracias a una demo. A su vez, Zone of the Enders: The 2nd runner MARS estará disponible para aquellos que quieran probar este remake en alta definición o, incluso, en realidad virtual gracias a los accesorios VR.

Nintendo Switch también tendrá su papel protagonista, pues podrá probarse por vez primera Hyper Sports R, un título que engloba multitud de juegos deportivos, tales como natación o Volleyball. Al parecer, también se revelarán algunos detalles más del título, entre los que encontramos su fecha de lanzamiento.

Pero no todo se queda en estas plataformas, ya que los móviles también tienen su minuto de gloria. Y es que una de los juegos más populares de Konami en los últimos tiempos también merece ser el centro de atención. Hablamos de Yu-Gi-Oh! Duel Links, el popular juego de móvil que también contará con su hueco en el evento. En el stand reservado apra el título, los jugadores podrán aprender como jugar, conocer las últimas novedades e incluso participar en un torneo con los visitantes.

La Gamescon de Alemania tendrá lugar en Colonia entre el 21 y el 25 de agosto.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter