La-Mulana 2 aterriza hoy en PC. Las aventuras en las antiguas ruinas continúan

Indiana Jones y Nathan Drake no son los únicos personajes que se aventuran por ruinas a fin de encontrar sus tesoros. Si no, que se lo digan a Lemeza Kosugi, protagonista del aclamado título La-Mulana. Sin embargo, el tiempo no pasa en balde, y al aventurero Kosugi ya se le notan los años encima. ¡Pero tranquilos, que esto no frenará la llegada de La-Mulana 2!

El legado de La-Mulana continúa vivo

Sí, la esperada secuela de este plataformas en 2D ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Y es más pronto de lo que crees, ya que La-Mulana 2 verá la luz en PC el 30 de julio. Exacto, en lo que lees estas líneas ya podrías estar explorando de nuevo estas antiguas ruinas. Bueno, en realidad toca esperar un poco, pues estará disponible aproximadamente sobre las 19:00 para descarga.

En La-Mulana 2 tendremos un sistema de juego muy parecido al de la primera entrega. Sin embargo, se plantean algunos cambios para mantener el interés del jugador. Primeramente, es necesario comentar que la protagonista de esta aventura será Lumisa Kosugi, hija del anterior protagonista. Pero no creáis que volveréis a ver las mismas zonas, ya que nuestra joven arqueóloga acude a explorar otras ruinas de La-Mulana.

La-Mulana 2

Esta nueva localización es conocida como Eg-Lana, y guarda multitud de secretos en su interior. Sin embargo, secretos también equivalen a peligros, por lo que más vale estar atentos a todo lo que nos rodea. ¿Seréis capaces de desentrañar sus misterios?

La-Mulana 2 está disponible en GoG, Humble Store, Playism y Steam a un precio de 25 euros.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter