La serie de Sly Cooper confirma su fecha de estreno en octubre de 2019

Por muchos era sabido que desde hace un tiempo, Sony tenía planes para llevar la saga de Sly Cooper a la gran pantalla. Si bien, el plazo de entrega para su estreno en 2016 llegó a su fin y no se comentó nada al respecto sobre el proyecto de marras.

Mas en 2017, se anunció un acuerdo entre Technicolor Animation Productions y Sony en pos de crear una serie CGI protagonizada por los personajes principales del juego. Ahora,  PGS Entertainment ha confirmado que la serie contará con un total de 52 capítulos. Los primeros 26 episodios se estrenarán a partir de octubre de 2019 y tendrán una duración de 11 minutos cada uno. Sin embargo, tendremos que esperar hasta julio de 2020 para que se estrene la segunda tanda de capítulos.

Y pese a que el vídeo que acompaña al texto formaba parte de lo que iba a ser la película, también tenéis el susodicho a partir del siguiente sitio web, dando a entender que la serie mantendrá la esencia del proyecto original.

Sobre Sly Cooper

Sly Cooper sigue las aventuras de un mapache irresistiblemente carismático; un Robin Hood a la última moda; que tratará de restaurar la justicia en su ciudad con robos por doquier. Mezclando humor, acción y un notable elenco de personajes, Sly Cooper promete ser una serie inolvidable.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter